La entrevista humanista: un encuentro que facilita la transformación profunda.


Descubriendo y reforzando tus actitudes facilitadoras

TALLER ONLINE
Fecha:
15 y 16 de enero, 2022

“La relación de ayuda es una relación intensa hecha de aceptación, de respeto y de empatía. Se persigue que la persona ayudada entre en contacto con sus propios sentimientos, pueda expresarlos y ganar confianza en sí misma.”

Carl Rogers

Este taller está pensado para quienes buscan formarse y certificarse como profesionales en Core Energética y otras modalidades con enfoque psico-corporal, así como en el enfoque humanista. También para todas las personas interesadas en desarrollar sus habilidades dentro de una relación de ayuda.


¿Qué aprenderé?

➡️ Aprenderás a realizar una entrevista con enfoque humanista, que te ayudará a comprender con empatía las temáticas de tus consultantes, y te permitirá brindar un acompañamiento de calidad.

➡️ Integrarás un marco teórico claro y sencillo que te permitirá comprender y practicar formas más efectivas de entrevista. Tendrás más claridad en relación a los temas relevantes y capacidad de intervenir de manera más precisa.

➡️ Realizarás prácticas intensivas en pequeños grupos supervisados, donde podrás reforzar tu sentido de seguridad y reconocer tus recursos.

➡️ Recibirás retroalimentación clara sobre tus áreas de oportunidad como facilitador/a y propuestas para tu desarrollo.

 

En este taller nos enfocamos primordialmente en desarrollar tus conocimientos y habilidades profesionales. Aprenderás elementos teóricos y, sobre todo, desarrollarás habilidades específicas que te permitirán realizar un trabajo más efectivo con tus consultantes.



Hemos diseñado un taller para personas interesadas en aprender a guiar a otros en su proceso de desarrollo de conciencia, y que quieren mejorar su práctica con un enfoque centrado en el cuerpo.
Por eso…


✅ Conocerás las actitudes y habilidades facilitadoras básicas del Enfoque Centrado en la Persona, manejo de silencios, concreciones y exploraciones del lenguaje no verbal.


Conocerás los tres pilares de la terapia Gestalt (contacto, consciencia y responsabilidad) y cómo aplicarlos para dar potencia a tus intervenciones.


 Fortalecerás tu capacidad de detectar las temáticas a explorar y cómo profundizar en los temas relevantes para tus consultantes. 


 Desarrollarás los recursos fundamentales para promover tu seguridad, y las habilidades para invertir y sostener los procesos que emergen en el contexto de una relación de ayuda.



Impartido por:

Karla Nava y Patricio Ruiz Abrín

Profesionales en Core Energética. Especialistas en Enfoque Centrado en la Persona. Maestros asistentes de la generación 12 de Córpore.

Precio

$3,300 MXN

Contáctanos HOY y pregunta por el

Beneficio Adicional

¡Cupo Limitado!

 

Reforzar tus conocimientos aprendidos te ayuda a mejorarlos y poder impartirlos de una forma más eficaz.

¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad!