Cursos y Talleres

En CÓRPORE te ofrecemos talleres y experiencias grupales  que van a ayudarte a sanar todas las dimensiones que conforman tu persona: cuerpo, emoción, mente  y espíritu. A través de nuestros cursos y talleres tú lograrás:

Tener una Vida Más Plena y Feliz. Disfrútate, gózate y acéptate más… aprende  a  estar siempre a favor de ti mismo. Comienza un romance de por vida con la persona que jamás te abandonará: ¡tú mismo!

Tener un Cuerpo Más Sano. Descubre los mensajes que envía tu cuerpo, ¡es todo un mundo por descubrir! Logra un mejor equilibrio entre tu cuerpo y tu mente… aleja la enfermedad.

Manejar mejor tus Emociones. Desarrolla habilidades para un manejo apropiado de las emociones nocivas y contaminantes. Trabaja y libera los “temas atorados” en tu vida.

PROGRAMA

Formación como practicante en Core Energética.

El mejor programa en México.

“El amor emerge espontáneamente cuando remueves los obstáculos de energía distorsionada que te limitan

John Pierrakos

Creemos que nuestro más profundo impulso de vida es creativo, sano e inteligente. Por eso promovemos experiencias que te ayudan a tomar conciencia, liberar tus emociones, rescatar tu impulso esencial de vitalidad y tu capacidad innata de experimentar amor. Nuestro compromiso es crear un espacio de vitalidad, seguridad, alegría y acompañamiento para promover tu desarrollo personal y tu formación como profesional en la relación de ayuda.

Trabajamos haciendo uso de la energía del cuerpo, el movimiento, la respiración y las relaciones interpersonales en un contexto de comunidad.

Nuestro enfoque es creativo y dinámico; se fundamenta en la propuesta psicocorporal de la Core Energética, en los principios Humanistas de actitud y relación; y en la creación de un espacio en comunidad como matriz que potencia tu crecimiento.

Nuestro programa va dirigido tanto a aquellas personas que desean ser promotores del Desarrollo Humano con un enfoque centrado en el cuerpo, como a aquellas interesadas en su proceso de crecimiento personal.

Tiene una duración de 3 años 

En el primer año vivirás los fundamentos de nuestro enfoque de trabajo. Explorarás la interacción de tu mente, emociones y energía vital con tu cuerpo físico, aprendiendo a reconocer en sus señales (sensaciones, tensiones crónicas, padecimientos psicosomáticos, etc.) la expresión del ser que tú eres.

A partir del segundo año nos enfocamos primordialmente en desarrollar tus conocimientos y habilidades de intervención.

Aprenderás métodos y técnicas de intervención óptimas para cada uno de los sistemas de carácter propuestos en nuestro enfoque. 

En el tercer año de la formación nuestro objetivo es la integración. A lo largo de este año te brindamos la oportunidad de descubrir y practicar aquellas cualidades personales que caracterizarán tu estilo personal, los fundamentos para que desarrolles tu forma particular de trabajo.

Para conocer el programa completo y conocer todos los detalles de fechas, lugar, etc, deja tus datos aquí.

¡Más información!

Próximas fechas…

Julia Caso julia@corporal.com.mx

(777) 328 11 64

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Recibe en tu correo información breve y valiosa para llevar una buena vida.
¡Síguenos en Facebook e Instagram!