Formación Internacional como practicante en Core Energética 2020

El enfoque Psicocorporal es un camino profundo de reencuentro contigo mismo.

Programa de calidad internacional, tenemos docentes con más de 25 años de experiencia.

Si quieres mejorar tu vida o quieres aprender a ayudar a otros, el enfoque psicocorporal es un camino muy completo que integra el trabajo con la mente, el cuerpo y el espíritu. A través de procesos de sensibilización y expresión corporal, el desarrollo de la atención consciente y diferentes técnicas de respiración y desbloqueo de la energía vital.

En Córpore le apostamos a abrir nuestros corazones para que nuestra vida pueda ser más plena.

Te ofrecemos un espacio seguro donde aprenderás a conocerte a ti mismo y a acompañar a otros de forma amorosa.

 

Terapia Psicocorporal - Core Energética
terapia corporal

En nuestra formación internacional como practicante en Core Energética, encontrarás:

• Los mejores profesores de México y del extranjero.

• Docentes con más de 25 años de experiencia.

• Está Certificado por el Instituto de Core Energetics de Nueva York.
(Estudios sin validez oficial)

 ¿Por qué trabajar con el enfoque psicocorporal?

Tu cuerpo es la manifestación más tangible de tu ser… tiene una sabiduría innata y es inteligente. Conoce aquí y ahora lo que necesitas para estar bien contigo y con el mundo.

Programa

Formación como practicante en Core Energética.

Creemos que nuestro más profundo impulso de vida es creativo, sano e inteligente. Por eso promovemos experiencias que te ayudan a tomar conciencia, liberar tus emociones, rescatar tu impulso esencial de vida y tu capacidad innata de experimentar amor.

Nuestro compromiso es crear un espacio de vitalidad, seguridad, alegría y acompañamiento, para promover tu desarrollo personal y tu formación como profesional en la relación de ayuda.

Trabajamos haciendo uso de la energía del cuerpo, el movimiento, la respiración y las relaciones interpersonales en un contexto de comunidad.

Nuestro enfoque es creativo y dinámico; se fundamenta en la propuesta psicocorporal de la Core Energética, en los principios Humanistas de actitud y relación; y en la creación de un espacio en comunidad como matriz que potencia tu crecimiento.

Nuestro programa va dirigido tanto a aquellas personas que desean ser promotores del Desarrollo Humano con un enfoque centrado en el cuerpo, como a aquellas interesadas en su proceso de crecimiento personal.

Tiene una duración de 3 años

En el primer año vivirás los fundamentos de nuestro enfoque de trabajo. Explorarás la interacción de tu mente, emociones y energía vital con tu cuerpo físico, aprendiendo a reconocer en sus señales (sensaciones, tensiones crónicas, padecimientos psicosomáticos, etc.) la expresión del ser que tú eres y de lo que necesitas.

A partir del segundo año nos enfocamos primordialmente en desarrollar tus conocimientos y habilidades de intervención. Aprenderás métodos y técnicas de intervención óptimas para cada uno de los sistemas de carácter propuestos en nuestro enfoque.

En el tercer año de la formación nuestro objetivo es la integración. A lo largo de este año te brindamos la oportunidad de descubrir y practicar aquellas cualidades personales que caracterizarán tu estilo personal, los fundamentos para que desarrolles tu forma particular de trabajo.

 

Para conocer el programa completo y todos los detalles de inicio, temario, etc, deja tus datos en el siguiente formulario.

¡Síguenos en Facebook y en Instagram!

En el cuerpo está impresa tu historia.
Es un mapa que te ayuda a comprender quién eres y desde dónde y cómo actúas.