Formación de Postgrado y Clases Magistrales

En Córpore creamos este programa de posgrado y clases magistrales dirigido a profesionales de Core Energética y personas que se hayan formado en trabajo con un enfoque centrado en el cuerpo (psicocorporal). Nuestra meta es ofrecerles la oportunidad de enriquecer su práctica, al profundizar en algunas áreas centrales de nuestro quehacer: trabajando con los aspectos destructivos del Ser Humano; incorporando las aportaciones que nos da la neurociencia y el trabajo con trauma; desarrollo del liderazgo personal y hacer más efectivo el trabajo con grupos, etc.

Queremos ayudarte a desarrollar tu capacidad profesional especializada y tu liderazgo, con base en un crecimiento personal profundo.
El programa también ofrece una oportunidad para que los participantes exploren y aprendan conceptos y prácticas, que les permitan estar más presentes y apoyar de manera más efectiva, las diferentes dimensiones que implica el viaje interno de sus clientes.

El programa completo ofrece un formato de 5 módulos, mismos que también pueden tomarse en forma separada, como clases magistrales.

Iniciará en 2022.

Terapia Psicocorporal - Core Energética

Módulo 1. Erena Bramos. Directora del Instituto de Core de Grecia.

BAILANDO CON EL SER INFERIOR. Dando la bienvenida a dioses, semidioses y demonios. Se abordará el proceso de transformación del Ser Inferior desde una perspectiva de conciencia no dual.

Terapia Psicocorporal - Core Energética

Módulo 2. Kuno Bachbauer. Director del Centro Core de Constelaciones, en Rockville, Maryland.

CORE ENERGÉTICA A LA VANGUARDIA. Incorporando neurociencia, trabajo con trauma en intervenciones más efectivas con los clientes.

Terapia Psicocorporal - Core Energética

Módulo 3. Kate Holt. Directora del Instituto de Core de Nueva York.

LIDERAZGO Y TRABAJO CON GRUPOS. 

Terapia Psicocorporal - Core Energética

Módulo 4. Anna Timmermans. Directora del Instituto de Core de los Países Bajos.

TRABAJANDO CON EL NARCISISMO Y DESÓRDENES DE PERSONALIDAD LIMÍTROFE. 

Terapia Psicocorporal - Core Energética

MÓDULO 5. Lisa Loustaunau. MFA, CCEP, OSC. Fue Directora de educación en el Instituto de Core de Nueva York.

AMOR Y SEXUALIDAD EN EL TRABAJO CON EL CUERPO.

Nuestra metodología se basa en la experiencia y la práctica como fundamento para el aprendizaje. Tu participación activa en las discusiones teóricas y reflexiones será esencial, así como en las actividades experienciales, que promueven el desarrollo de habilidades específicas. El trabajo incluye: análisis de textos, participación en clase, observación y estudio de los métodos de intervención modelados por los maestros, y la práctica supervisada.
Participarás en dinámicas de grupo y prácticas en las cuales trabajarás con temas relevantes de tu vida. Debido a los contenidos personales implícitos en este trabajo, es necesario que todos los miembros del grupo colaboren activamente para crear una atmósfera de apertura y confianza.

COOPERACIÓN CON EL INSTITUTO DE CORE ENERGETICS DE HOLANDA (NICE).

Nos complace anunciar que el programa de posgrado y clases magistrales se llevará a cabo con la colaboración del Instituto de Core de Holanda (NICE).
El Instituto de Core de Holanda también ofrece 5 módulos de posgrado.

Puedes armar tu propio entrenamiento de posgrado de cinco módulos eligiendo entre aquellos ofrecidos por NICE y/o por Córpore.

La manera en que elijas tus módulos determinará dónde harás tu presentación final. Si haces la mayoría de los módulos (3 o más) en NICE en Holanda, terminarás tu entrenamiento en NICE. Si haces la mayoría de los módulos (3 o más) con Córpore, en México, terminarás tu entrenamiento en Córpore. En Córpore podrás escribir tu trabajo final en español o en inglés.

Te pedimos que tengas clara tu elección y plan para llenar el formato de inscripción.

Ambos institutos tendremos criterios similares para la certificación.

Te pedimos que estés atento para cuando anunciemos las fechas!!!!!