Maestra: Jeanne Denney.  Fecha: Del 14 al 17 de febrero.

Una manera de saber nutrirte de la vida es aprender a realizar lo que tu corazón anhela, ¡HOY!

Y si eso incluye ayudar a otros a crecer en el proceso de envejecer y confrontar la perspectiva de nuestra condición finita como seres humanos, eso también es nutrirte.

¿Eres Psicoterapeuta Corporal?; ¿Eres egresado de Desarrollo Humano?; ¿Tienes formación en el campo de las relaciones de ayuda?

Entonces, esta clase magistral es PARA TI…

Aquí aprenderás a…

  • Experimentar la energía pulsante de la vida. Recrear vivencialmente cómo puede ser la experiencia misma de morir.
  • Conocer una visión general de las etapas del proceso de muerte. Esto incluye reflexionar y sentir que implica tu propia muerte.
  • Analizar una visión general del proceso de duelo y cómo pueden cambiar tus relaciones a través de confrontar tu condición finita como ser humano.
  • Trabajar con todo tipo de procesos de perdida y “muerte”, como el fin de una relación o un trabajo.
  • Reconocer ¿por qué todo esto es importante aquí y ahora para enriquecer tu vida y tu práctica profesional?
  • Cómo aplicar este conocimiento a situaciones y casos específicos.

¡Créeme, este proceso será un GRAN regalo de CONCIENCIA!

 

Erena Bramos - Core Energetics  

Jeanne Denney

Es una psicoterapeuta transpersonal  graduada del Instituto de Core Energetics de nueva York.  Sanadora, educadora y autora de “Los efectos de la presencia compasiva sobre los moribundos” (Ed. VDM Verlag). Ha trabajado en muchos lugares para ayudar a las personas a adoptar sin miedo una vida que incluye el envejecimiento y la muerte. Jeanne ha pasado años aportando ideas pioneras a la psicología somática, la muerte y el trabajo de duelo, y ha estado profundamente involucrada en la creación del proyecto “The Art of Dying” (El arte de morir) en Nueva York. Sus propuestas acerca de la energía, el cuerpo, el sentido de vida, y las relaciones integrando las experiencias de envejecimiento, enfermedad y muerte, se derivan de una amplia comprensión de la experiencia humana y un profundo conocimiento de nuestra condición mortal.

Quiero más información

Ingresa tus datos

¡Síguenos en Facebook y en Instagram!