Imagina una carrera en la que empiezas lleno de energía y entusiasmo.

Estás decidido a ganar, y durante los primeros momentos disfrutas de la brisa en tu cara. Sientes que estás haciendo un buen avance. Incluso empiezas a disfrutar del paisaje. Inevitablemente a continuación te preguntas: ¿En dónde me encuentro exactamente?

En ese momento te das cuenta de que en realidad no tienes idea. En tu entusiasmo por ponerte en marcha, nunca pensaste en preguntar a nadie por una orientación o un mapa.

No importa cuanto entusiasmo y energía tengas, sin la certeza de adonde vas y cómo llegar allí, pronto perderás el impulso…

En esos momentos muchos buscan motivación para seguir adelante. Pero yo no estoy de acuerdo. Más que motivación, en esos momentos necesitas claridad en el rumbo. Porque una vez que tienes claridad acerca de tu camino, entonces tu impulso alcanzará nuevos niveles y te llevará hasta la meta.

… Si la “carrera” en la que quieres participar se llama Desarrollo Personal y como ayudar a otros, no basta con tener mucho entusiasmo…

… también necesitarás orientación y claridad.

Y eso es Córpore: apoyo y claridad en el rumbo. El disparo de salida está a punto de sonar. Tienes que decidir, ¿cómo quieres correr? La fecha para la siguiente generación del Entrenamiento Internacional como practicante de Core Energética se acerca.

Si en serio quieres correr la carrera de tu vida, no lo dejes a la suerte ni a la desidia: ya no queda mucho tiempo. Revisa aquí la información completa del Entrenamiento.

Si ya revisaste la información, habla con nuestra subdirectora, Julia Caso.

Mejor hazlo ahora, ¡No te pierdas el disparo de salida!

¡Nos vemos en la meta!

¿Qué es la Core Energética?